domingo, 23 de agosto de 2009

LOS 4 FANTASTICOS











































LOS 4 FANTASTICOS SÓN UN GRUPO FORMADO POR TRES HOMBRES Y UNA MUJER: REED RICHARD, SUE STORM, JONNY STROM Y BEN GREEN; QUE, EN UNA MISIÓN ESPACIAL PARA PODER CURAR ENFERMEDADES Y AVANZAR EN EL CAMPO DEL ADN, SE VEN EXPUESTOS A UNA RADIACIÓN CÓSMICA MUY RARA ( TAMBIÉN LLAMADA LA NUBE), CONVIRTIENDOLOS ASÍ EN CUATRO INCREIBLES SUPERHEROES (LOS 4 FANTASTICOS) CON PODERES ESPECTACULARES:



  • REED RICHARD: ADQUIERE UNA FLEXIBILIDAD SOBREHUMANA Y ES CAPAZ DE ALARGAR CUALQUIER PARTE DE SU CUERPO. SE LE CONOCE COMO MR FANTASTICO Y ES COMO EL JEFE DEL GRUPO.

  • SUE STORM: MÁS CONOCIDA COMO LA MUJER O LA CHICA INVISIBLE, ES CAPAZ DE, COMO SU NOMBRE INDICA, DE HACERSE INVISIBLE Y CREAR CAMPOS DE FUERZA.


  • JONNY STORM: O COMO EL MISMO SE HA BAUTIZADO, ANTORCHA HUMANA, ES CAPAZ INCENDIAR SU CUERPO, VOLAR Y LANZAR LLAMAS A GRAN VELOCIDAD; ADEMÁS SE CALIENTA DESDE DENTRO Y PUEDE ALCANZAR LA TEMPERATURA DE UNA SUPERNOVA, MÁS DE LA QUE PRODUCE EL SOL. LE GUSTA MANDAR Y SALIR CON CHICAS, PERO ES UN POCO IRRESPONSABLE.

  • BEN GREEN: FUE EL QUE ESTUVO EXPUESTO A LA NUBE MÁS DIRECTAMENTE, POR TANTO LE AFECTO MUCHO MÁS QUE A LOS DEMÁS. TODO SU CUERPO E INCLUSO SUS ÓRGANOS INTERNOS SE TRANSFORMARON EN ROCA MACIZA, ÉL ES EL ÚNICO DE LOS CUATRO QUE NO PUEDE DESHACERSE, ES DECIR, QUE SIEMPRE TIENE EL CUERPO DE ROCA, ESO LE DA UNA FUERZA SOBREHUMANA. SE LE CONOCE COMO A LA COSA.

LOS CREADORES DE ESTOS SUPERHEROES SON STAN LEE Y JACK KIRBY. LA PRIMERA VEZ QUE LOS PODEMOS VER ES EN NOVIEMBRE DE 1961, EN THE FANTASTIC FOUR VOLUMEN 1, USA.


ACTUALMENTE SU FAMA ES MUNDIAL, Y, A PARTE DE LOS COMICS, LOS PODEMOS ENCONTRAR EN SERIES DE TELEVISION ( LA PRIMERA FUE EN 1967, HAY OTRA DONDE NO ESTÁ LA ANTORCHA HUMANA, Y ACTUALMENTE SE ESTÁ GRABANDO UNA NUEVA) Y TAMBIEN HAN HECHO PELICULAS, DOS PARA SER MÁS EXACTOS:



  • LOS CUATRO FANTASTICOS ( LA PRIMERA PELICULA): EN LA PRIMERA PELÍCULA SE EXPLICA COMO SE CREARON LOS 4 SUPERHEROES, COMO SE LAS ARREGLABAN EN LA TIERRA CON SUS NUEVOS PODERES Y COMO SE ENFRENTAN A LA PRIMERA DE LAS AMENAZAS, VICTOR VONMUERTE, MÁS CONOCIDO COMO DOCTOR MUERTE, QUE TAMBIÉN FUE AFECTADO POR LA NUBE Y CONSIGUIÓ QUE TODO SU CUERPO SE TRANSFORMARA EN UN ALIAJE MÁS FUERTE QUE EL ACERO, CAPAZ DE RESISTIR INCLUSO UNA TORMENTA CÓSMICA. LES RESULTA MUY DIFÍCIL DERROTAR A ESTE VILLANO, PERO AL FINAL ACABAN APRENDIENDO QUE EN EQUIPO SE PUEDE CONSEGUIR CUALQUIER COSA.

  • LOS CUATRO FANTASTICOS Y SILVER SURFER (SEGUNDA PELÍCULA): EN LA SEGUNDA PELÍCULA REED Y SUE ESTAN A PUNTO DE CASARSE, PERO UNA GRAN AMENAZA LLEGA A SU HOGAR, AL PRINCIPIO SE CREÍA QUE ERA UNA ESTRELLA FUGAZ PERO JONNY, LA ANTORCHA HUMANA, LO SIGUE Y DESCUBRE QUE SE TRATA DE UN HOMBRE DE PLATA ENCIMA DE UNA TABLA DE SURF, POR ESO LO BAUTIZAN COMO SILVER SURFER, EL ENCUENTRO DE JONNY CON ESTE PERSONAJE HACE QUE SUS PODERES SUFRAN UNA SERIE DE CANVIOS, QUE SE TRASTOQUEN, ASÍ QUE CADA VEZ QUE TOCA A UNO DE LOS CUATRO FANTASTICOS SUS PODERES SE INTERCANVIAN CON EL QUE HA TOCADO. MÁS TARDE LLEGA VONMUERTE, QUE LÍA AÚN MÁS LA AVENTURA, PERO LLEGA EN SON DE PAZ, COSA QUE AL FINAL SE DESCUBRE QUE ERA UNA ARTIMAÑA PARA CONSEGUIR LA TABLA DE SILVER SURFER, QUE NO ES LA GRAN AMENAZA, EL PEOR DE LOS MALES ES LA PERSONA QUE CONTROLA AL HOMBRE DE PLATA QUE PLANEA ACABAR CON EL MUNDO COMO CON OTROS PLANETAS QUE YA HAN SIDO VISITADOS POR ESTE VILLANO. AL FINAL LOS 4 FANTASTICOS DEBEN CONFIAR EN SILVER SURFER PARA PODER SALVAR EL MUNDO. ¿ LO PODRÁ CONSEGUIR?


video

2 comentarios:

  1. Buenas, gracias por pasarte por mi blog... ya te agregue al mio...

    saludos...

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡

    aun no hay noticias sobre la trasmicion de la series, supongo que se va a poder ver primero en el Cable (o cartoon Network, o algún otro canal), que en la señales de aire...

    ResponderEliminar